justhost

Badoo: estudio revela vida social de los ingleses

Britanicos carecen de vida social satisfactoria

Bienvenidos a Badoo Entrar, queridos amigos lectores. En esta oportunidad hemos vuelto para nuevamente nutrirlos de información relacionada con la red social para buscar pareja más popular del momento, acreedora de varios premios y desarrolladora de varias importantes investigaciones y estudios como el que les daremos a continuación.

Vida social de los ingleses

La compañía Badoo ha realizado un estudio que hecho en Reino Unido, que demuestra que, al contrario de lo que podríamos creer, los británicos no gozan de una vida social satisfactoria, producto de las finanzas y la presión económica a la que están sometidos. De hecho la mayoría ya casi ni sale los sábados por la noche de sus hogares, todo por el ajetreo de la vida moderna, la rutina y el dinero.

En una semana normal, según las estadísticas que arrojó esta investigación, un 23 por ciento de los encuestados no salió a ningún lado ningún día de la semana, un 36 por ciento los hizo tan sólo en una ocasión, un 38 por ciento reconoce su situación y expresa que le gustaría mejorar la vida social que ha desarrollado hasta ahora y un 49 por ciento indica que si conociera un buen método para mejorar su vida social, esta se desarrollaría considerablemente.

Estres economico

Es aquí donde aparece Badoo Español, sin duda una muy buena herramienta para relacionarse con personas que incluso pueden encontrarse en la misma ciudad. Además está comprobado que muchas personas han entablado amistades y relaciones sentimentales mediante esta red social y que una gran cantidad de las personas que se conocen a través de este medio, llegan a concretar citas en vivo y en directo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba