Brillo del Cabello

Brillo del Cabello

Consejos para incrementar el brillo de tu cabello

Hola de nuevo, queridas amigas. Hoy estamos de vuelta con más consejos de belleza para facilitarles la vida. A continuación les otorgamos una serie de tips para incrementar el brillo del cabello.

Brillo del Cabello

Lo primero es tener claro que se debe evitar lavar el cabello en exceso por el hecho de que todos los aceites naturales del pelo y que en definitiva son responsables de el brillo del cabello, se van con el agua. Se recomienda lavarlo día por medio, aunque si hay problemas de cuero cabelludo graso, se puede lavar un día de forma normal y al otro sólo enfocarse en las raíces. Si usas acondicionador evita hacerlo en grandes cantidades y sólo hazlo en las puntas, usando poco. Está comprobado que estos productos pueden ser dañinos, ya que  aceleran la caída del cabello y disminuyen el brillo natural.

Al enjuagarlo, hazlo con abundante agua para eliminar cualquier residuo y procura que sea agua fría, por el hecho de que así se cierran las cutículas y se mantiene la humedad, haciendo que el pelo se vea más saludable. Trata de usar lo menos posible cualquier tipo de crema para peinar o aceite, ya que no es recomendable abusar de ningún producto, pues muchos de sus compuestos químicos son perjudiciales. Sea lo que sea que te apliques, hazlo en poca cantidad y frotando primero en tus manos.

Consejos para incrementar el brillo del cabello

Pronto estaremos de vuelta con más consejos y artículos de importancia en Monyin. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba