Como votar fotos en Badoo

Evalúa las fotos de usuarios en Badoo

Bienvenidos otra vez a Badoo entrar hoy hemos preparado un interesante artículo que debes conocer, se trata de las evaluaciones de usuarios en Badoo, un método que de alguna manera puede ayudarte a conseguir más popularidad en esta red de contactos, si no conoces como evaluar las fotos de los usuarios en Badoo te contamos que lo puedes hacer de una manera muy sencilla y solo esperar que luego evalúen las tuyas.

 badoo entrar

Evaluar fotografías en Badoo es muy sencillo, pero puede resultar muy beneficioso para el posicionamiento de Badoo en la listas de usuarios ya que se produce un efecto que podríamos denominar rebote, ya que por cada  evaluación o puntuación de una fotografía, tienes altas posibilidades de que alguien visite tu perfil y evalúe alguna de las tuyas, por ende aumentaras tu popularidad y las posibilidades de conocer gente nueva.

Para votar las fotos en Badoo necesitas

  • Después de entrar en Badoo dirígete a la parte media a la derecha
  • Veras un sector donde dice “consigue votos”
  • Selecciona un poco más arriba en vota las fotos de otras personas
  • Empieza a jugar puntuando las fotografías con estrellas de 1 a 10

badoo gente

Después de esto como te contábamos puedes ver en tu perfil que tal les ha ido a tus fotografías y seguir puntuando a todos los usuarios que desees en Badoo. Diviértete y conoce gente nueva, vota todas las fotos que quieras y disfruta de los beneficios.

Badoo entrar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba