Badoo y la seguridad

Internet Watch Foundation celebra 15 años

Badoo está orgullosa de apoyar esta fundación que se encarga de velar por los derechos de los usuarios, la privacidad y el cuidado del contenido para Badoo es una parte importante en el desarrollo de su red social de citas.

badooBadoo trabaja  conjunto con los organismos que persiguen el contenido impropio en la red ya sea la Internet Watch Foundation u organismos como la comisión de información o el grupo de redes de la UE, también está en continuo desarrollo de nuevas herramientas para proteger a todos los usuarios del mal uso de las redes sociales.

Recordemos algunos de los consejos más importantes que Badoo nos predica a la hora de adentrarnos en su mundo social:

  • Para los que desean aumentar la seguridad y no revelar  su ubicación exacta Badoo ofrece apagar los servicios de localización con el siguiente método en los dispositivos iPhone y Android, Badoo, perfil, privacidad, mostrar distancia, y seleccionamos off, con esto solo mostrarás tu ciudad y no tu ubicación exacta.
  • No dar ningún tipo de información personal en Badoo sobre todo la financiera ya que podría convertirse en un riego para nosotros.
  • Hacer caso omiso de cualquier tipo de promoción que haga referencia a premios en Badoo ya que siempre son un potencial fraude.
  • Si has concretado una cita deberías poner atención y hablar con la persona por teléfono y decirle a tus amigos y familia dónde vas para que sepan en que andas.

Estos son sólo algunos de los importantes consejos de seguridad que Badoo nos hace énfasis, puedes obtener más información directamente en la pagina oficia de Badoo español.

iwf

Para más información sobre Badoo, noticias y datos destacados sigue visitando Badoo entrar en donde siempre encontrarás información destacada y actualizada sobre la popular red social Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba