Tus fotos en Badoo

Sube más fotos a tu perfil Badoo

En Badoo todos los usuarios pueden subir fotografías a su perfil, aparte de la principal que será la portada de nuestra página podeos crear álbumes y por cierto muy rápido pues las opciones para tus fotografías en Badoo son bastantes, conoce todo sobre como las fotos ayudaran a aumentar tu popularidad en Badoo.

Badoo entrar

En Badoo hay varias maneras de subir tus fotografías, la primera de ellas es a directamente de las que tengas en tu computador, las siguientes es a través de las redes sociales como Facebook, Myspace u otras redes populares. Si seleccionas alguna de ellas tendrás que aceptar las condiciones del servicio y de inmediato Badoo comenzará a realizar un escaneo de todo tu material fotográfico disponible, luego de esto solo debes seleccionar la fotografía que desees y subirla a tu perfil Badoo.

Una nueva opción que pudimos apreciar en Badoo para subir fotografías es hacerlo a través de la creciente red social fotográfica Instagram, puedes seleccionar las fotos que quieras y ponerlas en tu perfil Badoo.

Recuerda que para subir tus fotos en Badoo debes seguir las políticas del servicio,  si quieres subir fotografías calificadas como privadas en Badoo debes hacerlo directamente en la carpeta de privadas y éstas solo serán accesibles por las personas que tu desees.

entrar en badoo

Conoce todas las opciones que tienes en tu perfil Badoo y aprovecha de aumentar tu popularidad en la red para conocer gente nueva más grande y popular entre las redes sociales de citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba