conquistar un chico

Citas a ciegas tips para tener en cuenta

Como preparar una cita a ciegas segura

Hoy en día las citas a ciegas se han incrementado con el uso de los medios sociales y sitios de internet para encontrar novio online, en la actualidad hay una buena cantidad de estos portales que nos ofrecen todo tipo de herramientas, gratuitas y de pago para conocer gente nueva o encontrar pareja rápidamente.

conquistar un chico

Una de las funciones en que coinciden la mayoría de estos sitios online es un servicio de chat, que es donde realmente empezamos alguna interacción en tiempo real con la persona que nos interese, después de algún tiempo hablando e interesándose mutuamente, llegara tarde o temprano la solicitud de una “cita a ciegas” a pesar de que creemos conocer a esa persona nunca debemos confiarnos pues hasta no verla en vivo no podremos estar seguros de todo.

Consejos para una cita a ciegas después del chat Online

  • Para evitar riesgos siempre es recomendable acordar un primer encuentro en un lugar público en donde tengamos contacto con otras personas desconocidas,  un café, un centro comercial, etc. pueden servir en una primera instancia.
  • Debes asegurarte de que alguien sabe a dónde te diriges, en caso de cualquier problema o demora esta persona estará pendiente de tu llegada al hogar.
  • En caso de no haber problemas y seguir en el desarrollo de la cita tu comportamiento debe ser recatado y amable, dejar que una conversación fluya naturalmente preguntando y respondiendo de manera equilibrada.
  • Si después de la cita a ciegas todo sigue bien, es recomendable dejar pasar algunos días, seguir en el chat y preparar un segundo encuentro veras que con el tiempo esto se puede ir transformando en lo que tu deseas.

encontrar novio como

Encontrar pareja online es posible, hay muchos casos de éxito en internet pero recuerda que esta herramienta puede resultar un arma de doble filo, por lo que la seguridad de tu persona está ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba