imagenes para facebook

Como tener popularidad Alta en Badoo

Secretos para ser popular en Badoo

Para muchos de los usuarios de Badoo que día a día están buscando gente nueva o la pareja ideal en Badoo, una de las principales preocupaciones es mantenerse en los primeros lugares de popularidad, por supuesto  que una parte importante de quienes están en estos privilegiados lugares lo hacen a través de los métodos de pago, pero te contamos que existen otras maneras estratégicas de mantenerte en los primeros lugares, conócelas acá en Badoo entrar.

badoo popular

Secretos para ser muy popular en Badoo

  1. Obtener Superpoderes gratis en badoo

Para tener superpoderes gratis debes invitar a 30 a o más amigos y los tendrás gratis por un mes, pero no te preocupes pues después de unos días cuando haya terminado tú periodo te ofrecerá nuevamente los superpoderes gratis, invita siempre solo a 30 de tus amigos y podrás disfrutar por mucho más tiempo de ellos. Cada vez que obtienes los superpoderes gratis también subes en las posiciones de búsqueda por lo que tu perfil será mucho más visitado y podrá convertirse en popular y muy popular.

  1. Cuando “subas arriba” lo ideal es que también saques la mayoría de tus fotografías y añadas algunas inéditas, con esto lograras captar mucha más atención tanto de usuarios antiguos como nuevos en Badoo.
  2. Se amable en el chat y no utilices el modo invisible para tus propias visitas a otros perfiles en Badoo pues podrías perder la oportunidad de que esa misma persona te visite de regreso.

badoo

Pon a prueba estos pequeños pero importantes secretos para mantener tu popularidad hasta las nubes en Badoo.

Badoo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba