crear facebook 5

Conquistar a un Leo

Tips para enamorar

No hay duda alguna que dentro de los más complejos signos del zodíaco figure Leo; el cual en su faceta femenina o masculina encierra las más increíbles expectativas materiales y afectivas;  y es que por esencia los nacidos bajo este astro están dotados de un gran ego, un carácter dominante y una sensualidad casi tan exquisita como la pasión por lo que hacen.

pareja feliz

Conquistar a alguien con este signo es sin duda un trabajo que requiere de la más sutil minucia y prolijidad, puesto que las personas de este signo valoran atentamente los hechos y por lo mismo los ven como inefables precedentes de atención en quienes los producen.

Lo primero que se debe hacer para intentar conquistar a un hombre o una mujer Leo es ante todo desarrollar el sentido de atención; a los individuos de este signo no solo les gusta que los escuchen con paciencia, sino que también que sus interlocutores a menudo tengan la suficiente argucia de intervenir de manera oportuna en las conversaciones y plantear con soltura sus opiniones, mostrando con esto que “están a su altura”.

Los Leos son tan visuales como auditivos, por lo que se recomienda tener mucho “ojo” con lo que se dice y hace; una ligera “metida de pata” y las excusas no serían más que el primer verso de despedida.

enamorar a un Leo

Los hombres y mujeres con este signo aman sentirse especiales, no es raro que gusten de participar de eventos o instancias formales, en donde por sobre todo buscan destacar; virtud que su pareja por cierto debe tener muy bien desarrollada a fin de complementar sus propósitos.

Por último: respetar los espacios del signo es ante todo una máxima a tener en cuenta, sin este último eslabón difícilmente se puede desarrollar un “trabajo completo”.

Deléitate con más novedades en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba