Horoscopo del Amor: Serpiente

Bienvenidos nuevamente al horoscopo del amor, para conocer todos los secretos acerca de tu futuro enamorado o enamorada y para que conozcas todo lo que te depara el amor para este año 2012. En esta ocasión continuamos con nuestro horoscopo chino y en el día de hoy te mostraremos todas las características que rodean a los nacidos en el año de la Serpiente, quienes se caracterizan por sobre todas las cosas por su gran perseverancia. Si naciste en el año de la serpiente o tu enamorado o enamorada han nacido en alguno de los años de la Serpiente, estate atento a los mejores consejos para saber como encontrar novio o novia de la manera más sencilla.

Serpiente: nacidos los años 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.Horoscopo del Amor serpiente

Los nacidos en el año de la Serpiente pertenecen al llamado triángulo de los constantes y decididos, junto con el Gallo y el Búfalo. Las serpientes son personas bastante luchadoras y se caracterizan por su dedicación y su lealtad a toda misión que emprendan en la vida. Son muy enfocados en el éxito y buscan alcanzar metas por medio del sacrificio y la perseverancia. Además son personas muy sagaces y tienden a ser muy seductores.

La Serpiente se caracteriza además por ser bastante cultos y exigentes a la hora de elegir una pareja, a la vez que exigen mucho a sus pretendientes, poniéndolos a prueba si es necesario. Son por naturaleza muy celosos y posesivos a la vez que son muy aventureros y no perdonan una traición. Tienen una naturaleza mucho más mental que física y son bastante evaluativos y reservados. Sin embargo, a veces caen en la holgazanería y sus celos y posesividad pueden hacer que la gente se aleje de ellos. Esto le hace caer en un excesivo orgullo tras el cual se esconde un autoestima algo baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba