pareja

Horoscopo del amor: Leo

Conoce a Leo en el Amor

Bienvenidos a como encontrar novio. En esta oportunidad estamos de vuelta con el horóscopo del amor y el signo elegido del día de hoy es Leo.

horoscopo del amor leo

Las personas que han nacido bajo este signo suelen ser fuertes, apasionadas y aficionadas a los deportes y las actividades que los hagan divertirse y les permitan mantenerse activos y ser protagonistas. Suelen estar rodeados de muchos amigos y ser el centro de atención. Son independientes y necesitan una cuota de control por el hecho de que la libertad es importante para ellos. Esto se demuestra con el hecho de que odian ser mandados por un jefe o alguien que se encuentre en un rango superior a ellos.

En el amor son uno de los signos del zodiaco que más se dejan llevar por la pasión, comportándose quizás de forma cambiante en algunas situaciones. Les gusta tener el control y por lo general son ellos los que conquistan y no al revés. Es necesario mantener a un Leo como lo que es, el rey. No perdonan la falta de atención o la invasión a sus derechos de libertad e independencia. Si están enamorados son muy pasionales y entregados, aunque es un signo que acostumbra a caer en la infidelidad, lo que significa que se necesita aplicar un poco de control sobre estos nativos para evitar que caigan en la traición o se vean envueltos en aventuras amorosas externas. Son personas emprendedoras y está más que demostrado que siempre quieren ser el líder, así que no lo descuides.}

conoce a leo en el amor

Esperamos que esta información te sea útil a la hora de conquistar a un hombre de signo Leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba