Badoo: The Badoo Project

Un espectacular evento fotográfico en la Gran Manzana

Bienvenidos a badoo entrar. En los últimos cuatro meses el staff de Badoo ha estado trabajando duro para organizar la sesión de fotos más grande que jamás haya sacudido Nueva York. Se llama The Badoo Project, y es una espectacular manera de dar un gran «hola» a la Gran Manzana.

Badoo the badoo project

Desde el  22 al 24 de marzo de Badoo será la sede de cuatro de los mejores fotógrafos de Estados Unidos – que han trabajado con artistas como Katy Perry, Justin Bieber, O Kelly y Kings of Leon , quienes llevarán a cabo un nuevo y creativo reto: tomar la útlima foto de perfil de 1000 neyorquinos.

Aunque cada uan de las personas que asisitirán a la sesión se llevará a casa una foto, aquí está la mejor parte. Badoo preseleccionará 22 de los mejores retratos, sobre la base de la personalidad, la energía y la individualidad y dará a los finalistas la oportunidad de presentarse de forma especial en New York, al aparecer en vallas publicitarias, carteles e incluso el lado de los edificios, por las calle, etc..También vamos aseleccionar a dos ganadores más, dejando que el del público vote por sus fotos favoritas a través de Facebook.

El Proyecto Badoo promete ser una fiesta impresionante, una oportunidad de obtener una única (y profesional) foto de perfil  y una gran manera para reunirse, charlar y compartir con personas nuevas para divertirse.
Es también una oportunidad para que los badooers puedan mostrar su personalidad de una manera más fresca y creativa.

The Badoo Project

Estén atentos para saber más del proyecto  de badoo a medida que se desarrolla (a partir de este jueves).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba