Badoo y el comportamiento de los niños

Niños y adolescentes que ingresan en Badoo

Se acerca pronto el dia del niño en todos los rincones del mundo y en las diferentes plataformas sociales comienzan a aparecer diferentes publicidades orientadas a atraer el interés de los niños y niñas con diferentes tipos de juegos, juguetes, diferentes tipos de viajes y eventos en las principales ciudades del mundo y con ello, en Internet también aparecen distintas promociones y oportunidades para los niños de disfrutar de películas, series y mucho más. Por lo mismo, son muchos más los niños y niñas quienes se vinculan con diferentes servicios de redes sociales como badoo en estas fechas. Sabemos muy bien que la plataforma badoo no está orientada a personas que sean menores de 18 años y por lo mismo es bueno saber de antemano como detectar si es que en badoo nos encontramos frente a algunos de estos perfiles en los que veamos que niños y adolescentes hacen uso de la plataforma badoo.Badoo y el comportamiento de los niños

En la plataforma badoo existe una cantidad de población no despreciable de usuarios que no cumplen con este requisito fundamental, el cual es tener más de 18 años de edad. Muchos chicos y chicas falsean sus datos y de forma muy fácil logran acceder a la información de personas adultas, teniendo además acceso a información que es necesario cumplir con cierto criterio formado. Por lo mismo es importante saber si estamos frente a alguno de estos usuarios y como detectarlos, además de poder advertirles de las implicancias de navegar por este tipo de plataformas.

Por lo general los adolescentes y niños muestran perfiles bastante informales y llenos de demasiado color, así como también a veces ocupan un lenguaje bastante infantil o con muchos símbolos de colores o letras que corresponden a diferentes emoticones. Asimismo si poseen fotos reales, éstas son bastante difusas, para esconder la verdadera imagen que puede ser muy infantil en muchos casos. Por lo general badoo detecta y cierra estos perfiles, pero son muchos los que pasan desapercibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba