Badoo: Antecedentes Históricos

Como y quienes comenzaron con esta popular red social

Badoo fue lanzado en 2006, por un pequeño grupo de jóvenes internacionales, con visión de futuro, apoyados por  programadores y empresarios de alta tecnología. Su visión consistía en utilizar las tecnologías más avanzadas disponibles para crear un sitio elegante, moderno, rápido y fácil para hacer que la gente conociera nuevas personas en su área y que lo hicieran de una forma entretenida. El alcance sería global, pero adaptado a las necesidades locales y funcionó.

badoo antecedentes historicos

Badoo tiene ahora la mayoría de sus centros operacionales en Londres y en la actualidad tiene a más de 200 empleados a tiempo completo alrededor del mundo. Badoo está disponible en 38 idiomas a través de badoo.com y varias plataformas sociales y móviles como iPhone, Android, Facebook y una aplicación para escritorio.

Un número de empleados jugaron un papel clave en el lanzamiento y el éxito de badoo y ahora han pasado a trabajar para las grandes empresas, iniciando su propio negocio, o ayudando al crecimiento de otras empresas de Internet con éxito. A través de su blog oficial la compañía agradece su ayuda a estos primeros empleados. Es difícil nombrarlos a todos (ya que muchos aún están en Badoo), pero éstas fueron algunas de las personas que ayudaron en las primeras etapas del proyecto:

Michael Geer (Project Manager), Neil Bryant (Director General), Gloria Díez (Director de Marketing Global), Juan Cañas (Country Manager en español), Lucy George (Director de Relaciones Públicas), Vitaly Batmanov (Desarrollo de Software), Alan Vanstone (Product Manager), Jean-Baptiste Raynaud (Asociado de Mercadeo).

como y quienes comenzaron con esta popular red social

Siempre es bueno estar informados y por eso seguiremos manteniéndolos al día en todo lo que esté relacionado a badoo entrar. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba