Badoo visita de Jimmy Wales

Badoo tuvo el honor de ser visitado por el fundador de Wikipedia

Hola amigos de Badoo entrar, todo un suceso fue la visita de tan importante persona a las oficinas de Badoo, el mismísimo Jimmy Wales creador de la famosa Wikipedia, tuvo un pequeño encuentro con Andrey Andreev intercambiaron ideas y mucho más.

badoo jimmy wales

No todos los días una leyenda en persona cruza la puerta de tu oficina, y es precisamente eso lo que vivieron los amigos de Badoo, el mismísimo fundador de Wikipedia quien actualmente es postulado para ser una de las personas que han cambiado al mundo por la revista Weird, se dio el tiempo de visitar las oficinas centrales de Badoo, en un ameno encuentro en donde confirmo su admiración por Badoo y el modelo de negocio.

Otra cosa que el fundador de Wikipedia Admira de Badoo es el rápido crecimientos que la red de contactos tiene que ya se acerca a pasos agigantados a los 150 millones de usuarios.

Muchos de los trabajadores de Badoo no dudaron en demostrarle toda la admiración a Jimmy y aprovecharon la ocasión para fotografiarse con una de las personalidades del mundo de internet y las comunicaciones que sin duda será un recuerdo imborrable para muchos.

badoo

Así vemos como un grande de internet y la libertad de expresión también confiesa admiración por Badoo.

Si no tienes tu cuenta te invitamos a que conozcas Badoo español uno de los mejores sitios para conocer gente nueva en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba