Como enamorar a un hombre Tauro

Badoo: comportamiento de los usuarios

Una reciente encuesta de Badoo revelo interesantes comportamientos de los usuarios

Hola amigos de entrar en Badoo, en esta oportunidad hablaremos sobre una reciente encuesta que fue realizada por Badoo a un grupo de usuarios en diferentes países que revelo al país más conservador para establecer algún  tipo de relaciones a través de las redes sociales y para nuestro caso Badoo.

badoo

El país que se llevó la corona como el más conservador y cuidadoso al momento de establecer nuevas relaciones a través de las redes sociales, sorprendentemente  resultó ser Estados Unidos el que obtuvo solo un 58.9 por ciento de personas que han establecido algún tipo de relación o nueva amistad a través de las redes sociales.

A este resultado le siguen Gran Bretaña con su ya conocida tradición conservadora quien obtuvo un 66 por ciento de personas que han conocido a alguien a través de Badoo y Francia con el 70 por ciento de gente.

En el otro extremo se encontró España en donde podríamos decir se encuentra el mayor número de usuarios que no tiene tantos problemas para conocer gente y establecer algún tipo de relación, obteniendo la también sorprendente cifra del 80 por ciento quienes dijeron haber tenido algún encuentro con esa persona especial que conocieron en Badoo.

badoo

Con los resultados de esta encuesta, Badoo ya se ha puesto “manos a la obra” para incentivar el acercamiento de la gente en Estados unidos con herramientas nuevas que todos los usuarios de ese país ya pueden comenzar a usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba