Horoscopo del Amor: Gallo

Bienvenidos nuevamente a nuestro horoscopo del amor, donde podrás encontrar todos los detalles más íntimos de quien está volviéndote loco de amor y así poder saber como encontrar novio o novia de la mejor manera y con todos los detalles que volverán loco a tu amor. En esta ocasión continuamos con el horoscopo chino y en esta ocasión nos enfocaremos en los nacidos en el año del Gallo, los que se caracterizan por ser los más decididos y seguidores de sus propias ideas, así que para conocer todos sus secretos, estate atento para conocer lo más íntimo y oculto tras los nacido en el año del Gallo.

Gallo: Nacidos los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.

Horoscopo del Amor Gallo

Los nacidos en alguno de los años del Gallo se caracterizan por ser bastante agradables a nivel íntimo, por lo que tienden a formar vínculos muy consolidados con sus parejas y también con sus amigos. Son de naturaleza bastante intelectual y gustan de poder compartir sus intereses con quienes ama. Lo mismo ocurre con sus convicciones, las que en general tienden a ser muy sólidas y lo ideal para ellos es poder compartirlas en pareja. El problema es que por ser de naturales más racional, son poco amigos de las manifestaciones de cariño, aunque siempre tienen formas y modos de demostrar lo mucho que aprecian al otro, pero de forma más indirecta. Esto se pone también de manifiesto en que son bastante celosos de sus parejas, a las cuales admiran y sienten orgullo de tener a su lado.

Los nacidos en los años del Gallo son bastante autocentrados y son su propio punto de referencia para todo, por lo que confían en su propia evaluación de los hechos y no consideran las evidencias que les puedan dar los otros.

Este signo posee mucha compatibilidad intelectual con los nacidos en los años de la Rata y su nivel de simpatía aflora con quienes son de su signo, con los Búfalos y las Serpiente. Los mejores amigos para el Gallo son los Gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba