pareja

Claves para una relacion

Consejos para una relacion estable

La inquietud de empezar una relación y de establecerla en el tiempo es del todo un trabajo conjunto que debe emprenderse en pareja, si lo que se pretende es forjar lazos fijos y duraderos que puedan rendir buenos frutos a futuro.

pareja

Conquistar a alguien puede ser algo bastante sencillo en un principio y sobreviviendo a la ilusión, pero sin embargo el demostrar que la persona una vez que la escogemos es relevante para nosotros y más aún, partícipe de nuestra propia integridad es el punto esencial para llevar el amor hacia su etapa cúlmine.

Existen ciertas claves para mantener una relación, todas las cuales se hacen imprescindibles y bastante útiles en muchas circunstancias de la vida.

Lo primero es mantener viva la pasión, el afecto y la admiración; recordarle a nuestra pareja qué es lo que nos hizo enamorarnos de ella es a menudo la clave para poder valorar y proyectar el sentimiento.

Respetar a la pareja, atender a sus requerimientos cada vez que ella lo requiera es un punto en el que no se debe fallar, demuestra nuestra actitud empática y fraternal; incluye concederse espacios y elaborar planes (aunque sea momentáneos).

Pareja estable

Saber dar la razón al otro en diferentes ocasiones demuestra la disposición al diálogo y la colaboración, tolerarse, consensuar y comprometerse es sin duda el propósito que debe primar en los integrantes de la relación.

Planificar de manera conjunta y procurar un crecimiento personal conjunto es desde luego la mejor forma de consolidar una relación y llevarla a su esquema más sustancial. Seguir estos puntos es desde luego una muy buena ayuda para entender como se puede desarrollar una efectiva vinculación afectiva a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba