Mujer Leo

Como conquistar a una mujer Leo

Consejos para enamorar a una leonina

Bienvenidos a como encontrar novio. En esta oportunidad les daremos una mano a nuestros compañeros de sexo masculino, otorgando consejos y tips para ayudarlos en la labor de conquistar a una mujer nacida bajo el signo leo. Las leoninas son personas creativas y encantadoras y siempre están buscando resaltar del montón.

Mujer Leo

Poseen un gran ego y son orgullosas en demasía. Es por eso que el príncipe azul que desee conquistarla, debe halagarla y tratarla como una reina, además de demostrar seguridad, ya que ellas odian la indecisión y la timidez. Otro punto importante es tener un buen humor y hacerlas reír, los chistes y las bromas son muy bien recibidos, ya que no les gusta tomarse la vida muy en serio ni de forma tan grave. Debes esforzarte por elevar su autoestima siempre y además ofrecerle salir a lugares lujosos, complementando quizás con regalos de buen gusto. Respeta su independencia, aunque procura estar siempre para ella cuando te necesite.

Leonina

En el ámbito sentimental es fiel, aunque peca de posesiva, así que debes adaptarte. Nunca hieras su orgullo, ya que no te lo perdonará. En la parte sexual es una persona decidida, así que es probable que te haga saber sus preferencias y deseos. Intenta no serle infiel, ya que eso es como un balde de agua fría que sólo hará que ella incremente su ira.

Debes tener cuidado porque poseen un carácter muy fuerte.

Pronto volveremos con nuevos consejos para encontrar novio o novia. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba