Las 10 relaciones amorosas que ninguna mujer se debe perder

Consejos para conquistar: chico timido

Ideas para encontrar novio

Los chicos tímidos o reservados pueden convertirse un unos verdaderos rompecabezas a la hora de conquistar ya que por su naturaleza son las chicas la que deben tomar la riendas en la relación y previo a esto en la conquista misma hacer todos los esfuerzos por llamar su atención, si te encuentras en esta situación entonces no pierdas la oportunidad de conocer un poco la sicología de estos chicos e idear el plan perfecto para conquistarlo.

 encontrar novio

  1. Debes ir paso por paso comenzando por mostrarte ante él con un simple hola repitiéndolo por varios días si es necesario
  2. El siguiente paso es dar paso a una pequeña conversación, esta primera charla por supuesto va a ser un poco forzada así que tendrás que hablar casi todo el rato tú, propone algún tema entretenido o trivial solo para comenzar
  3. Después de un tiempo de conocerse sigue conversando con él haz que salgan palabras de su boca, cuando ya estés preparada invítalo a un primera “cita informal” a tomar una café, un helado, etc.
  4. En la cita pondrás todo el esfuerzo por llamar la atención, ponte linda y lleva una conversación amena que denote en cierto grado el interés que tienes por este chico tímido, lo demás ira fluyendo naturalmente.

conquistar un chico

Sigue estos pequeños consejos para conquistar a un chico tímido y cuéntanos como te ha ido, te aseguramos que al menos lograras ser una buena amiga y porque no algo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba