como encontrar novio

Como mantener una relacion a distancia

Conquistar en la distancia

Conquistar a un chico no siempre puede ser la típica tarea de atraer su atención en el lugar de trabajo, cerca de tu hogar, etc., con el avance de la tecnología están surgiendo nuevas formas de encontrar a esa pareja ideal, una de ellas es a través de los sitios de citas en internet, lo importante para poder encontrar a alguien es luego poder mantener una relación con mayor razón si esta persona se encuentra un tanto lejos de nosotros, hoy en cómo encontrar novio te queremos dar algunos consejos para que tu relación pueda ser exitosa a pesar de los kilómetros que te separen de él.

 como encontrar novio

Como te contábamos si ya has pasado la etapa de conocer a esa persona en una primera instancia, luego viene la etapa de mantener esta conquista a distancia, si te has interesado en él de seguro con querrás perderlo.

  1. En primer lugar tienes que tratar de mantenerte al día, es decir comunicarte con él a través de los medios tecnológicos más útiles como las cámaras web, micrófono etc., no es necesario estar todo el día conectados, basta con un rato por día.
  2. Incentivar la relación, planear un día para conocerse en persona puede ser ideal
  3. Conversar temas interesantes y también temas de la relación en sí, de esta manera mantendrás el interés mutuo por conocerse.
  4. Tener siempre en cuenta que a pesar de la distancia si han decidido tener este tipo de relación, debe ser algo serio pues tarde o temprano puedes llegar a conocerlo finalmente y  debes mantener esta postura si te interesa seguir con él, el respeto mutuo es algo muy importante en una relación y más aun en un tipo de relación seria a distancia.

 amor

Esperamos haberte ayudado un poco para que puedas conquistar a un chico a distancia y luego mantener eta particular relación, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba