consejos para ser feliz en pareja

Consejos para ser feliz en pareja

Si encontraste a tu media naranja y deseas mantener el amor a tu lado por mucho tiempo o tal vez para siempre, en día de hoy en a buscar pareja, te enseñaremos una pequeña guía la cual te será de mucha utilidad para alcanzar el principal objetivo de toda persona, ser feliz en pareja.

consejos para ser feliz en pareja

  • Mantengan citas: Esto es muy importante, para no caer en la rutina. Aunque vivan juntos es muy relevante que compartan espacios juntos que los atraían de solteros. Como juntarse para ir a bailar, a comer o al cine. Arreglarse para la cita, buscar sorprender es un acto que mantiene viva la emoción y el encanto en una pareja. Es algo así como mantener la “magia”.
  • Espacios separados: Estas en pareja no significa que dejes de ser tu. Si antes amabas jugar al tenis o salir de compras con tus amigas, ahora podrás seguirlo haciendo. Dedica tiempo para ti cuando lo requieras. Aprovecha los espacios de soledad si la disfrutas, lee un buen libro, come un chocolate, son sencillos consejos que te ayudarán a mantener tu individualidad.
  • Intimidad: Concepto muy importante para estar unidos como pareja. la intimidad puede verse reflejada en muchas cosas, por ejemplo contándose los secretos, los pensamientos, siendo amigos. por otra parte es muy relevante el contacto físico como las caricias o dormir abrazados. Todos estos aspectos mantienen la unión de una pareja y ayudan a construir cimientos que no dejarán que el amor se derrumbe.
  • Mantener el buen humor: Sabemos que por ciertos motivos a veces es difícil estar de buen humor todo el tiempo. Pero tienes que entender que tu pareja no es la culpable de los problemas con tu jefe u otros problemas que pueden suceder. Lo importante es separar las cosas y reír junto con tu pareja. esto de seguro mantendrá, la amistad, la intimidad y la pasión entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba