Conquistar a un hombre frio

Por motivos sociales, a los hombres generalmente les cuesta demostrar sus sentimientos. A pesar que los tiempos han cambiado y las cosas no son como antes, existen todavía muchos varones que se mantienen distantes a la sensibilidad con una mujer. La buena noticia es que esto no es algo eterno y que todos aquellos hombres que se muestran más distantes e inalcanzables tienen en su interior un motivo por el cual ser mas fríos. Esto puede ser por factores de crianza o tal vez porque una mala mujer les ha roto el corazón o tuvieron que sufrir una pérdida muy traumática, como la viudez. Bueno, sea como sea hoy en cómo encontrar novio, te indicaremos de qué forma es posible conquistar a ése hombre frío que te gusta tanto y que no has sabido cómo llamar su atención.

Conquistar a un hombre frio

  • No es un capricho: Debes estar siempre consciente que esto no se trata de una lucha personal que acabará cuando lo consigas. Recuerda que hasta la persona que parece más distante tiene sentimientos y puede desilusionarse. No esperes algo como eso. Jamás juegues con los sentimientos de alguien y mantén siempre como objetivo de la conquista una relación honesta.
  • Obsérvalo: Este tipo de hombres no sucumbe tan fácil como la mayoría. Suena redundante pero tienes que tener presente que una blusa provocativa o un café en su oficina no logrará que se fije en ti. sigue de cerca sus gustos. Averigua sus aficiones, conversa con él de temas que sabrás que le causan interés. Percibirá espontaneidad y sentirá que tienen cosas en común.
  • Corazón de hielo: Ya sabes que el chico es frio. Además de esto también sabes que su actitud enigmática causa admiración en las féminas por que generalmente lo encuentran interesante. Tú debes actuar con cautela. No le hagas saber con total certeza que te interesas por él. Una actitud abnegada no te llevará al éxito con este tipo de macho complicado. Ahora bien, no se trata que seas apática con él, pero intenta mantenerte distante, al menos por un tiempo. Descolócalo en ocasiones. Eres mujer, tú puedes conquistar a un hombre como él.
  • Resultados: Si todo sale bien, más temprano que tarde, habrá resultados. Cuando sientas que hay algo de confianza entre ustedes, si ya salieron un par de veces, intenta sacar información de su vida. No le hagas una entrevista, pero hazle sentir confianza para comenzar a relatar aspectos de su vida. Si sabes cómo hacerlo, pronto sabrás los motivos de su frialdad y de las características de su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba