peinados con cintillo

Peinados con cintillos

Utilizar cintillo ha vuelto a estar de moda. Incluir estos hermosos accesorios como parte de nuestro look es una muy buena idea para estar siempre lindas y vernos distintas en ocasiones. Variar el estilo es parte de una buena apariencia sofisticada y elegante. Muchas famosas los utilizan y en tu sitio Monyin, te enseñaremos diversos peinados con cintillo y consejos para que tomes las ideas que más te parezcan acorde a tus características y forma de tu rostro.

peinados con cintillo

Tienes que tener en cuenta que el cintillo es un accesorio que queda bien a todas. Da forma a tu cabello y enmarca tu rostro. Este 2011 ha vuelto con todo y se puede utilizar tanto para el día como en la noche. Además es muy cómodo y fácil de llevar. Si quieres saber más, lee con atención los siguientes tips para usar un hermoso peinado con cintillo.

  • Si tienes un rostro pequeño, olvida los cintillos muy anchos. Estos quedan muy bien para los cabellos largos y bastante melenudos.
  • Si tienes el pelo muy liso es conveniente y  lucirá divino un cintillo con diseño ojala que tenga relieve, puesto que dará algo de peso al cabello.
  • Si eres rubia prefiere cintillos claros como blancos o pasteles.
  • Si tu pelo es castaño lleva colores otoñales. El café, violeta o vino lucirán fantásticos en ti.
  • Si tu estilo es relajado usa modelos floreados o acondiciona un pañuelo en forma de cintillo. Esto te dará informalidad y te brindará un aspecto mucho más natural.
  • cintillo pañuelo
  • Si usas un cintillo con alguna aplicación extra como flores laterales, intenta siempre llevar una piel saludable y un maquillaje natural, además de combinarlos con pelo tomado o liso puesto que estos cintillos son muy llamativos por lo cual debes cuidar el exceso y tratar de lucir siempre fresca sobre todo si tu peinado será lo más llamativo de tu look.
  • Aquí, muchas ideas de peinados con cintillos.

diversos cintillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba