peinados de novia rizos

Peinados de novia

No importa el vestido ni el maquillaje si el peinado de una novia no es combinable con ellos. El peinado de la novia no es un detalle, es parte de la elegancia y la formalidad. Pero siempre, debe ser de acuerdo a tu personalidad. Por esta razón es que hoy en Monyin, te hablaremos y te mostraremos algunos de los distintos tipos de peinados que puede llevar una novia en su día de acuerdo a una serie de detalles.

peinados de novia

  • Peinados con tiaras: es el peinado con más demanda en estos últimos años. Está de moda y queda muy bien sobretodo en novias bajas o de estatura promedio. No es recomendable para una novia muy alta porque podría sobrepasar la altura del novio lo cual no se vería muy bien. Ahora, el peinado con tiara debe ser elaborado de una manera que pase lo que pase, el accesorio no se caiga. Recuerda que la tiara es una especie de corona por lo cual te hará lucir como una reina. Debes recordar que al utilizar una tiara no debes verte sobrecargada de adornos. Esta bastará y no es necesario que utilices más joyas. Si tu boda es de  día es mejor llevar solo un adorno o dos. Si tu boda es de noche puedes permitirte más accesorios. Otra cosa muy importante es que la tiara no debe ser muy grande a no ser que poseas una abundante cabellera. Recuerda que lo menos es siempre más. Por último, el peinado con tiara es muy conveniente para vestidos cortos y para vestidos largos pero de estilo sencillo.

peinados de novia tiara

  • Peinados con flores: Especialmente para aquellas novias con un carácter más austero y menos atrevido. Utilizar flores en el pelo de una novia simboliza pureza y encanto y por supuesto belleza. Escoge bien las flores que usarás en el pelo, sobretodo que sean aquellas que no desprendan olor. Las flores en el peinado de novia son más bien tradicionales por lo cual es más recomendable que sean utilizados por novias mayores de 30 años. Además, para peinarte con flores debes fijarte muy bien también en la forma de rostro. Si eres alta, el peinado con flores el ideal para ti.

peinados de novia flores

  • Peinados con pelo suelto: Ideales para matrimonios de día y al aire libre. Especiales para aquellas novias muy jóvenes y naturales. Pero debes ser precavida en este aspecto. Una cosa es ser natural y otra es olvidar que es tu boda. Si eres la novia, serás el centro de atención ¿te gustaría que una invitada estuviera más bella y mejor peinada que tú?  Si usas el pelo suelto, utiliza un adorno que puede ser una hermosa tiara o un velo. Si tu vestido es muy ostentoso es admisible el pelo totalmente suelto, pero no olvides que los detalles hacen la diferencia.

peinados de novia suelto

  • Peinados con rizos: Espectaculares para las bodas de verano en la cual el mal tiempo no será un impedimento para deshacer tus hermosos rizos. Si tienes el pelo liso por naturaleza, te sentaría perfecto un cambio en este día tan especial. Si tienes la cara más bien alargada, es una opción ideal, pero escoge muy bien el adorno que llevarás pues los rizos a pesar de ser hermosos, tienen la desventaja de en algunas ocasiones pueden tapar los accesorios.

peinados de novia rizos

No importa que peinado escojas, lo más importante es que TÚ te sientas bien contigo misma, cómoda y segura en este día tan especial y maravilloso donde enlazarás tu vida al hombre que amas. Aquí otras ideas:

mas peinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba