peinados

Peinados dependiendo de la forma del rostro

Cuando nos invitan a una fiesta elegante o una comida, lo más probable es que vayas a una peluquería en busca de un buen peinado, el cual aparte de hacerte ver mucho más atractiva, debe cumplir con varios factores, los cuales no muchas veces son tomados en cuenta por nosotras.

peinados

Algo muy importante que debemos tener en cuenta es el tipo de rostro que tenemos ya que esto va a influir mucho en el tipo de peinado y corte de pelo que debemos hacernos para lucir bien; es por esta razón que a continuación les dejo con algunos consejos dependiendo de la forma de la cara de cada mujer.

Rostro cuadrado: se recomiendan peinados con bastante volumen y si piensas cortar tu cabello, no lo dejes muy corto ya que hará que tus rasgos se vean muy duros.

Rostro ovalado: las mujeres que tienen este tipo de rostro son bastante afortunadas, ya que cualquier peinado y corte de pelo se les verá muy bien, así que atrévete a jugar un poco con tu imagen ya que es muy difícil que algo te quede mal.

Rostro en forma de pera: este tipo de rostro es bastante fácil de identificar ya que lo que más resalta son los pómulos; para este tipo de rostro es recomendable un peinado con volumen en la parte superior del cabello ya que esto ayudará a armonizar mucho más tu cara.

Rostro en forma de corazón: este tipo de rostro lo podemos identificar enfocándonos en el mentón ya que este es bastante fino y alargado; para este tipo de rostro es bueno elegir un peinado y corte de pelo con flequillo y el pelo llevarlo a la altura de los hombros.

Rostro alargado o rectangular: es muy bueno elegir peinados con el pelo suelto y con volumen en la parte superior, ondular el cabello también es una excelente opción para este tipo de rostros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba