tuenti

Como Bloquear usuarios en Badoo

Aprende a proteger tu perfil en Badoo

Cada perfil en Badoo tiene todas las garantías para pasar el tiemplen la comunidad de la mejor manera, son muchos los métodos de protección y privacidad de datos que podemos configurar, hoy en Badoo entrar te queremos comentar acerca de un punto bastante importante, se trata del bloqueo de usuarios en Badoo.

badoo gente

¿ por qué bloquear un usuario en Badoo?

Bueno por la naturaleza d las redes sociales sabemos que cualquier persona puede tener acceso a la creación de un perfil en Badoo y en ocasiones algunas de ellas, aunque no lo queramos pueden resultar un tanto fastidiosas. Una clásico ejemplo es el posible caso de acoso que se podría dar en una perfil en Badoo, pues es sabido que para que haya una amistad el interés debe ser mutuo, hay quienes podrían no comprender este punto y convertirse en un perfil u tanto desagradable por la insistencia, para ello Badoo ha pensado en los métodos de bloqueo.

Bloquear a una persona en Badoo significa que no podrá ponerse en contacto con nosotros, ni a través del chat, si queremos ir mas allá podemos dejar una especie de constancia a los administradores de Badoo que este perfil puede ser un tanto acosador, con éstos antecedentes y en los casos más extremos se puede llegar al cierre de una cuenta en Badoo por la administración, para casos más graves.

badoo

Como ves la protección de tu perfil en Badoo está asegurada, no temas usar estos métodos cuando sea pertinente pues están pensados para que disfrutes sanamente de este gran sitio para conocer gente nueva.

2 comentarios en “Como Bloquear usuarios en Badoo”

  1. Todo parece muy bonito,sin embargo,para cada cada acción,cada mensaje,cada ‘chat’, hay un pago dinerario ‘regalos’ mediante y, aparte, una serie de tarifas escalonadas de suscripción…además aprovecharse de las redes sociales cuyas páginas no tienen costo….¡NO ESTOY DE ACUERDO CON VUESTRO NEGOCIO!…

    1. Paulo Andres Riquelme Cepeda

      Estoy completamente de acuerdo, Badoo desde hace un tiempo ha restringido muchas de sus mejores características.
      En sus inicios era mucho mejor ya que monetizaba su trafico con anuncios y no con membresias como hoy en dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba