Como usar los creditos en Badoo

Créditos en Badoo, saca el mejor partido

Los créditos en Badoo son los que cada usuario compra a través de diferentes medios que el sitio pone a su disposición, forman parte de los servicios de pago de Badoo y nos sirven para realizar diferentes accione en nuestro perfil por supuesto que nos ayudan a atraer más visitantes y llamar la atención.

badoo

Si quieres atraer a esa persona especial en Badoo una de las alternativas más rápidas es adquirir créditos en Badoo que entre otras cosas a partir de los 100 podemos hacer lo siguiente:

  1. Con 100 créditos Badoo podemos poner la foto que deseemos en el foco de atención que es donde todos los usuarios de la localidad podrán vernos, veras lo rápido que subes en popularidad y por solo 100 créditos, el foco de atención mantiene tu foto por un día completo, de seguro pasaras de un usuario normal a uno súper popular en una cuantas horas.
  2. Subir arriba con 100 créditos en Badoo nos ayuda a ubicar nuestro perfil en el primer lugar de las búsquedas de gente en Badoo, recuerda que otros también usaran este servicio así que puede ser menos efectivo que el primero que te indicamos.
  3. Aparecer en el juego “Encuentros” en Badoo muchas más veces con 100 créditos tu perfil rotara con más frecuencia dando la posibilidad de muchas más atracciones mutuas o alguien que te quiera conocer.

badoo

Aprovecha de la mejor manera posible los 100 créditos en Badoo y disfruta de ser popular y porque no decirlo de conocer a esa persona nueva que estabas esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba