Estudio Badoo

Badoo busca la ciudad que nunca duerme

Bienvenidos queridos amigos lectores de Badoo Entrar. Como es costumbre, estamos de vuelta con información relacionada a esta fascinante red social para buscar pareja y amistades, que cuenta día tras día con más adeptos alrededor de todo el globo (122 millones de usuarios en 180 países).

El Cairo

En esta oportunidad hablaremos de un reciente estudio de badoo.com, el que buscaba la ‘Ciudad que nunca duerme’, título que tradicionalmente tenía a la ciudad de New York como ícono. Este estudio fue realizado globalmente, tomando en cuenta las llamadas ciudades ’24 Horas’, que son aquellas que registran mayor actividad tanto de día como de noche, llegándose a crear un ranking basado en el análisis de más de 120 millones de interacciones en línea (chat).

El estudio arrojó un resultado un poco desalentador para la ciudad de New York, ya que quedó detrás de ciudades como Londres, París y Roma. En el número uno de esta lista se encuentra El Cairo, la ciudad egipcia afectada por los conflictos de aquél país. Según Badoo la hora punta del chat y el coqueteo online en El Cairo es a la 1 de la madrugada, tres horas más tarde que en New York, datos que hacen deducir que los neoyorquinos están yéndose a la cama mientras los habitantes de El Cairo se están preparando para salir.

Badoo Estudio

Este estudio compara los niveles de actividad diurna y nocturna para obtener el promedio del resultado. Dentro de las 20 ciudades más importantes del mundo, Badoo ha registrado que las horas de mayor uso del chat para coquetear y hacer amigos están entre las 7 de la tarde y las 7 de la mañana, todo lo opuesto a la realidad de New York.
Te invitamos a leer también el estudio que comprueba los gustos de los hombres de Londres en Badoo UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba