consejos para ser feliz en pareja

Badoo UK

Según encuesta en UK Los hombres las prefieren morenas

Hola amigos de entrar en Badoo, hace poco según un estudio de Badoo.com las chicas más populares de la red según el estudio realizado en el reino unido serían las morenas.

badoo encuestaEl estudio de Badoo fue realizado entre 2000 caballeros británicos en la cual les preguntaron cuales eran las características principales que les atraían del sexo opuesto, en donde las rubias fueron derrotadas por mucho ante las morenas.

Los resultados  de la encuesta en Badoo.com:

Un 33.1% de los encuestados dijo que les parecía más atractivo el tipo de cabello castaño al rubio, por otro lado e 25.9% dijo preferir el color de cabello negro, el color rojo obtuvo el 8.8%, lo que deja prácticamente en nada a los que las prefieren rubias.

Por otro lado no deja de sorprender también que en este estudio de Badoo también se revelo que los hombres las prefieren un poquito más rellenitas puesto que el 38.8% de los hombres encuestados dijo preferirlas entre las tallas 12 a 14 y solamente el 10 % dijo que las prefería entre 6 a 8.

En donde se mantuvo la tendencia general es en el color de ojos siendo más del 40% de ellos quienes prefieren unos ojos azules ante los marrones que sólo obtuvo el 29%, más lejos los de color avellana con un 13.1 y los verdes con el 17, 5 %

El estudio realizado por Badoo sorprendió a muchos como Lloyd Price, quien dijo que le había sorprendido el hecho que el cabello rubio ni los ojos azules encabezaran la lista.

badooPara mas datos, noticias tutoriales y todo sobre Badoo continua visitando entrar en Badoo, te invitamos a leer nuestro interesante artículo previo sobre Badoo desktop otra de las aplicaciones que Badoo nos entrega como herramienta para encontrar pareja. Hasta la próxima!!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba