Como enviar un regalo en Badoo

Cuando estamos en Badoo, muchas veces nos dan ganas de enviarles regalos a otras personas, para que sepan que hemos visitado su perfil, o como modo de iniciar una conversación en el chat de Badoo. Si no sabes enviar un regalo en Badoo, sigue los pasos  que te daremos a continuación, y ya sabrás hacerlo.

badoo1

Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta Badoo. ¿Cómo? Debes ir a Badoo.com, ir a Entra, que está en la esquina superior derecha de la pantalla, ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Badoo, para finalmente hacer clic en Entrar.

Cuando ya estés dentro de tu cuenta de Badoo, deberás seleccionar la persona a la que le quiere enviar un regalo, ya sea en mensajes, o yendo a Gente Cerca, que se encuentra en el menú superior de la página. Debes encontrar a una persona, y entrar a su perfil.

Cuando estés listo (a), leerás su nombre, edad y locación. Debajo de estos datos, habrán algunas opciones, por ejemplo: “Charlar ya”, “Queda con él (ella)”, etc. Deberás hacer clic en “o”, y se abrirá una lista de opciones, y una de ella, será “Envía un regalo”. Se te mostrarán distintos dibujos que podrás enviarle a este contacto, y podrás escribir un mensaje, adjunto al regalo. También podrás seleccionar si es que quieres o no quieres mostrar tu regalo solamente a la persona que lo recibe, o si es que lo pueden ver todos.

¡Ahora puedes enviar regalos en Badoo a todas las personas que quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba