Baile Entretenido

Sociabilizar y Perder Peso

Siempre el gimnasio ha sido una buena opción si tu objetivo es reducir algunas tallas o disminuir el peso que está demás, pero en algunas ocasiones, puede que se convierta en algo tedioso el realizar repeticiones de manera monótona en un espacio cerrado. Así que en Moyin te damos algunas ideas si lo tuyo es sociabilizar, conocer nuevas personas o disfrutar al aire libre, evitando así que el gimnasio sea lo que te haga decaer de tu objetivo final al convertirse en una tarea aburrida.

Baile Entretenido

Actualmente existen múltiples actividades físicas que puedes realizar grupalmente. Las clases de baile entretenido, son una buena opción si te gusta la música y el baile, ya que es un ejercicio cardiovascular  que te libera de las repeticiones de las máquinas, o que te sirve para complementarlas, sumando a tu misión de bajar de peso el aspecto recreativo. Si además te interesa disminuir el estrés y agregar el componente de relajación, las clases de Pilates  y Yoga siempre aportan el equilibrio interno entre el bienestar mental y el bienestar físico, además de ser excelentes ayudando a tonificar aquellas zonas de más difícil acceso, al ser ejercicios que actúan localizadamente.

Practicar basquetbol, voleibol, tenis, ping pong,  nunca pasa de moda, te mantiene activa y funciona como una actividad deportiva que puedes practicar al aire libre y que además, te reporta los beneficios de la interacción con otros, e inclusive te permite conocer nuevas personas, que quizá compartan tus intereses, o al menos aquel que te movió del escritorio: mantenerte activa realizando alguna actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba