Badoo: Entrevista al COO de la red social

Mas detalles de la red social de encuentros online

Bienvenidos a Badoo Entrar. El día de hoy les presentaremos una entrevista realizada por Sarah Vizard de Strategy Eye a Bart Swanson, COO de la destacada red social que día a día alcanza mayor popularidad en el mundo.

Strategy Eye

 

  • ¿Qué es lo que hace que Badoo se destaque de otras redes sociales?

No creo que haya otra red social como nosotros en el ámbito de encuentros y búsqueda de pareja. No podemos negar que hay muchas redes y muy útiles, como Facebook, por ejemplo, pero están enfocadas a reunirse con personas con las que ya se ha formado un lazo, anteriormente, ya sea de compañerismo, amistad, etc. Badoo ha sido diseñado para hacer ‘nuevos amigos’, y conocer gente nueva para encontrar pareja. Además, si hablamos de la experiencia del usuario, Badoo posee un diseño muy simple.

La clave de Badoo y la razón de nuestra existencia se debe a que tenemos éxito.

Tenemos un promedio de ocho personas que se conectan y hablan y aproximadamente el 50% de esas personas se encuentran cara a cara.

  • ¿Qué aplicaciones disponibles tienen?

Usamos algunas plataformas como método de adquisición para la nuestra (badoo.com). Tenemos una aplicación para Facebook y además estamos con iPhone, Android y tenemos un sitio WAP. Tenemos ya 2 millones de descargas en iPhone, que es el más importante. Creemos que la tecnología móvil es lo que más crecimiento e innovación aportará en la historia, así que tenemos planes para Blackberry, aunque aún no desarrollamos una aplicación para iPad.

Bart Swanson

 

Para leer la segunda parte de esta importante entrevista, visita próximamente nuestro sitio dedicado a Badoo Español. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba