Badoo: encuentro en Brasil

Encuentro de usuarios de Badoo en San Salvador Brasil

Como podemos ver muchos de los usuarios en Badoo organizan todo tipo de encuentros cordiales en dónde muchos de ellos que conversan periódicamente a través del portal, pueden conocerse personalmente, demostrando una vez más la efectividad de Badoo para conocer gente nueva, esta vez ha tocado el turno a usuarios de Brasil que organizaron un encuentro en san salvador, veamos un poco más de que se trato este encuentro solo acá en Badoo entrar.

badoo encuentro

El día 28 de enero fue elegido por este grupo de gente nueva para conocerse personalmente, una cordial invitación aceptada por todos, que dio origen a este entretenido encuentro, en Salvador de Bahía.

Quien organizó dicho encuentro fue Luis Barbosa, un entusiasta usuario de Badoo quien invito a las personas a conocerse personalmente, para charlar y pasar un buen rato junto a gente nueva.

Todos los invitados que respondieron a la invitación se reunieron en el Dique histórico de la ciudad en el parque Totoró un lugar muy especial que alguna vez que parte de la capital de Brasil.

badoo luis

Todos los amigos de Badoo comentaron que la pasaron de maravilla conociendo a la gente nueva según lo relatado por Luis, quien tiene una relación muy especial con Badoo pues fue acá donde conoció a su actual novia, que mejor ejemplo de los resultados que día a día demuestra esta red social para conocer gente nueva.

¿Y tú que estas esperando para realizar tu propio encuentro Badoo?, hasta la próxima!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba