Mas de 160 millones de usuarios Badoo

Continúa el éxito de Badoo

Hace unos cuantos días atrás, los usuarios de Badoo se pudieron dar cuenta de que la red para conocer gente más importante en estos momentos, continua su racha de éxito en el mundo y así lo demuestran las cifras, la noticia es que los usuarios de Badoo ya suman más de 160 millones en todos los países en que está operando Badoo y por supuesto para Badoo entrar es un gran acontecimiento.

badoo usuarios

El éxito de Badoo básicamente se debe a su continua adición de funciones, una interfaz muy sencilla de operar y la disponibilidad de usar la plataforma en donde nos encontremos, pues a través de Badoo móvil son millones los que se conectan diariamente donde quiera que estén.

Con la última campaña realizada por Badoo en la ciudad de nueva york, sin duda Estados Unidos ha comenzado a encantarse con esta nueva red social que permite conocer personas, hacer nuevas amistades y hasta conocer el amor. La amplia gama de posibilidades, los servicios de pago o el sistema de popularidad entre usuarios la hacen una de las redes más versátiles existentes hoy en día en internet y en su rubro sin lugar a dudas se encuentra en el primer lugar.

badoo

Como nos podemos dar cuenta los más de 160 millones de cuentas creadas en Badoo nos dan un indicativo de lo que podemos encontrar en esta importante red, si tu eres uno de los pocos que aun no conoce esta interesante red social, te invitamos a crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba