La seguridad en Badoo

Badoo y consejos para cuidar tu perfil

Muchos de quienes son usuarios de la plataforma Badoo y gustan de conocer a cada vez más y más contactos a través de ella en más de alguna oportunidad habrán tenido deseos de poder dejar de contactar a alguien o bien se encuentran muy sobrepasados con sus contactos y quieren estar más tranquilos cuando hacen uso de la plataforma. Esto también tiene que ver con nuestra seguridad una vez que hacemos uso de la plataforma Badoo, en donde también para poder estar más cómodos debemos saber bien a quienes aceptamos o no. Pero también ocurre que en general la seguridad de todas estas plataformas es bastante relativa, y sobre todo cuando no hemos hecho una correcta configuración de nuestro perfil. Esto es lo más importante a tener en cuanta cuando estamos hablando de la seguridad en Badoo y es por eso que a continuación te dejaremos con algunos consejos para que tu seguridad en badoo sea óptima y eficaz.

la seguridad en badooLo primero que debemos saber a la hora de mantener nuestra plataforma de Badoo segura es poder manejar bien tu privacidad. Esta variará dependiendo de tu cuenta. Para asegurar una adecuada seguridad, ve donde indica “Configuración”, luego donde dice “Privacidad” y ahí podrás elegir si tu cuenta puede ser vista por todos los usuarios o solo por miembros de Badoo. Muchas personas no saben que predeterminadamente aparece tu perfil como público y eso se debe tomar en cuenta siempre.

Además en la edición de tu perfil también puedes aclarar cual es el rango de edad que te interesa conocer, con lo que se reduce la cantidad de veces que tu perfil es publicado a otros usuarios. Por lo general aquellos perfiles que llevan muy poca información son muy atacados con comentarios indeseables.

Lo que también es muy importante para asegurar un buen uso de tu perfil Badoo, es fijarse en las visitas que recibes a tu perfil. Donde indica en la parte derecha de tu pantalla “Tus visitantes”, podrás quienes han abierto tu perfil en lo que va del mes. Esto es bueno para saber quienes están visitándonos para reconocerlos y tener contactos confiables.

Conoce más acerca de tu plataforma badoo en nuestra página badoo entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba