pareja feliz

Transfórmate en el más popular de Badoo

Consejos para aumentar tu popularidad con Badoo

Los usuarios de Badoo en general lo que buscan es poder vincularse más cercanamente a cada uno de tus contactos con el fin último de poder consolidar amistades, relaciones amorosas y un largo etcétera. Pero otra de las cosas que buscan muchos de los usuarios de esta plataforma es poder hacerse populares dentro de la plataforma Badoo. Muchos creen que, al igual que Facebook, un reflejo de tu popularidad será la cantidad de contactos que tengas, pero en general una amplia lista de contactos no se refiere a la cantidad real de amigos que posees y no necesariamente estos van a hacerte popular en estas condiciones. Facebook es una plataforma diseñada para mantener contacto estable con muchos tipos de personas, pero Badoo se aboca a las relaciones de amista dy amorosas, por lo cual tu popularidad dependerá de otros factores. Es por esto que a continuación en badoo entrar te contaremos acerca de lo que puede ser útil para aumentar tu popularidad en Badoo.

Transfórmate en el más popular de Badoo

En general la popularidad en Badoo va a depender de muchas características como por ejemplo el formato de tu perfil. Por lo general los perfiles más visitados son los más llamativos y coloridos. Lo mismo ocurrirá con tus fotos: si tienes la suerte de ser atractivo o atractiva puedes tener más posibilidades, pero además deberás saber qué tipo de fotografías seleccionar y la calidad de éstas, ya que también esto atrae a las personas en Badoo.

Si bien el tener muchos contactos puede ser útil, recuerda que la pretensión de Badoo es el ligar, por tanto si llegas a tener un número pequeño de contactos, pero con los que te comunicas regularmente, obtendrás también mayores votos, más visitas y así te podrás hacer más conocido entre los contactos de tus contactos.

Por último, el hecho de ser popular o no en badoo te resultará mucho más válido entre tu propio grupo de contactos, más que en la plataforma en general. Por ello disfruta de la popularidad que puedes obtener entre los tuyos, ya que además podrás establecer relaciones más sinceras y duraderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba