Badoo y el cuidado de los servicios móviles

Badoo y la desactivación del GPS de tu móvil

De un tiempo a esta parte la plataforma Badoo se ha ido masificando grandemente, hasta el punto que son muchos quienes ya poseen las diferentes herramientas y servicios que te entrega Badoo para tus dispositivos móviles. De esta forma puedes en todo momento comunicarte con los diferentes contactos que tengas y revisar si es que se tienen nuevos mensajes y visitas a tu perfil. Sin embargo, se tiene como referencia que son muchos quienes han tenido problemas con las diferentes aplicaciones de Badoo para los diferentes modelos de teléfonos móviles, como lo son Blackberry, las distintas plataformas Android y para los dispositivos Smartphones. Uno de los problemas más recurrentes entre los usuarios de badoo es que una vez que se desinstala la aplicación para móviles de Badoo, el GPS que posee el móvil continúa activo y visible para quienes aún utilizan Badoo, pudiendo saber tu ubicación con la aplicación “Gente Cerca”, lo cual ha sido algo molesto para muchos usuarios de Badoo. Es por esto que a continuación te contaremos cómo poder desactivar el GPS activado por Badoo para mantener tu privacidad.

Badoo y el cuidado de los servicios móviles

Este tipo de problemas también ocurre porque muchos usuarios no han encontrado la opción adecuada para desinstalar la aplicación y la mantienen en silencio, haciendo que no envíe notificaciones, pero aún permitiendo que puedas ser ubicado. Para ello lo que debes hacer es lograr desinstalar la aplicación, la cual ha reportado mayores problemas aún, cuando se han habilitado los Super Poderes de Badoo.

Por esto es que si quieres realmente deshabilitar la aplicación de Badoo y desactivar el GPS de Badoo, primero debes ir al menú “Opciones”. En él podrás ver un apartado con la configuración del servicio de GPS del aparato móvil que estés utilizando. Aquí debes seleccionar que esté inactivo, para que así no se envíe información a ninguno de tus contactos, para así mantener tu privacidad en el momento que consideres oportuno.

Entérate de ésta y otras noticias de badoo en tu página badoo entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba