Combatir la celulitis

Innovando habitos alimenticios

La celulitis es un problema común al que se ven enfrentadas muchas mujeres en el mundo; lo seguro es que dentro de la red existen muchas propuestas que permiten de una manera bastante significativa encontrar algunos consejos de belleza que hacen posible mejorar sustancialmente la apariencia de la piel.

celulitis

Uno de los consejos de belleza más prácticos es la recomendación que formulan algunos expertos y que dice relación con la modificación de algunos hábitos alimenticios enfocados precisamente en la eliminación de toxinas y grasas almacenadas, mejorar la circulación, drenar líquidos estancados, reducir peso, etc.

Lo primero que deben tener presente las mujeres es que, lo principal es hidratarse, por lo cual se recomienda beber mucha agua; algo de 8 vasos diarios está bien y no sólo sirve a la piel, sino que también al sistema renal.

Otro de los puntos elementales es tener mucho cuidado con la comida; los expertos recomiendan la fibra que está en los cereales integrales y vegetales de hoja verde  para que se eliminen residuos y el cuerpo absorba esencialmente lo que necesita y se eviten las grasas (especialmente saturadas) y las bebidas gaseosas las que además atraen las toxinas al cuerpo.

Desde luego que otro de los puntos relevantes es evitar la sal; puesto que retiene líquidos.

Finalmente la reducción de carbohidratos es sin duda indispensable; las harinas refinadas y las grasas aumentan la masa del cuerpo, así como el alcohol y café, los cuales alteran las funciones del hígado y el riñón (los encargados de depurar las toxinas).

Sigue enterándote de magníficas novedades que te detallamos en Monyin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba