parejas

Problemas de pareja

Factores de termino de una relacion

Sin lugar a dudas que una problemática constante en las parejas es el hecho de terminar; una experiencia que muchos de los comunes mortales han podido constatar en carne propia y que, desde luego produce una serie de consecuencias anímicas difíciles de olvidar; es por ello que un equipo de expertos ha reunido las cinco causales que generalmente desencadenan el término de una relación de pareja, las cuales vienen además siendo una interesante guía de puntos a tener en consideración al encontrar pareja y querer proyectarse con la misma.

parejas

  1. La idealización: Bajo la atenta mirada de los expertos uno de los errores más comunes de las parejas y recurrentemente cometidos por las mujeres es la visualización del amor como una fantasía plagada de romance y felicidad, algo que desde luego obstruye el sesgo realista que debe tener una relación para forjarse como segura y estable.
  2. Carga emocional: Desde luego que los precedentes de la vida son esenciales para conocer parte de una persona, pero traerlos a colación a la realidad actual de la pareja impide que las relaciones avancen hacia mejores planos.
  3. El amor físico antes del emocional: Es necesario mantener viva la llama del amor; en ese sentido el amor erótico actúa como un complemento en la relación y no un elemento por sí mismo; por lo cual quienes deseen mantener una relación estable deben atenerse a que siempre es necesario vivificar los momentos con diálogo y comprensión.
  4. Comportamiento controlador: La posesión, la dependencia excesiva y la manipulación son conceptos que generalmente están ligados al término seguro de una relación; puesto que en esencia suponen una poco afable comunicación que en cualquier momento puede terminar cansando a alguno de los dos.
  5. Engaño: Sin lugar a dudas uno de los conceptos más recurrentes; la base de la confianza se destruye al concretarse este factor, el cual además condiciona la visión posterior de las personas.

parejas conflictvas

Sin lugar a dudas una de las más interesantes formas de conocer los posibles detonantes de conflictos y poder reprimirlos antes de que sea demasiado tarde.

Te lo contamos en A buscar pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba