Consejos para una cita a ciegas

Tu cita misteriosa Ideal

En la actualidad con el avance de las comunicaciones a través de internet, las citas a ciegas se han convertido en una cosa bastante común si lo comparamos con tiempos pasado en donde este tipo de citas era mucho más fantasía que realidad, por supuesto que en las citas a ciegas existe cierto riesgo que debemos tomar en cuanta si queremos que ella no se convierta en una mala experiencia.

cita a ciegas

Te invitamos a conocer algunos interesantes consejos para tener una cita a ciega ideal.

  1. Primero que nada o tengas exceso de expectativas pues la persona que conociste a ciegas puede que no represente lo que esperabas en la realidad, en este caso date un tiempo para conocer a la otra persona y si no te interesa por lo menos se amable.
  2. En el tiempo previo a la cita tienes que ser lo más transparente posible, no crees tú ahora, falsas expectativas con la otra persona o historias fuera de la realidad pues siempre serán descubiertas tarde o temprano.
  3. En la cita conversa de cosas entretenidas no hables de política ni religión, pues no conoce aun mucho a la otra persona y podrías herir sus sentimientos.
  4. Mantén la confianza en ti mismo y da tiempo para que la otra persona también hable y plantee temas de conversación, una charla fluida puede ser la mejor estrategia para conquistar.
  5. Por último si la cita ha sido exitosa, organiza una segunda, pues este es el primer paso para convertirse en algo un poco más serio

consejos para conquistar a un hombre

Esperamos que con estos consejos tu próxima cita a ciegas sea todo un éxito y logres encontrar a tu pareja ideal en muy poco tiempo, mucha suerte.

Como encontrar novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba