Lo que no debes hablar en tu primera cita

La primera cita es muy importante y por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado de las cosas que hablamos ya que puede que cometamos algunos errores y nos dará como resultado el no tener una segunda cita con ese chico.

cita

Si quieres algunos consejos de algunos temas de conversaciónde los cuales se prohíbe hablar en la primera cita a continuación te dejo con algunos consejos que NO debes cometer.

No hables de tu ex: Siempre tienes que tener presente que cuando tienes una cita con alguien es porque algo le gustas, entonces, cuando hablas de tu ex espantas a tu “futura pareja”

No hables de relaciones muy serias: la primera cita es para conocer a la otra persona y si hablas inmediatamente de una relación formal él se sentirá como con una soga al cuello.

No realices llamadas por celular: si hablas por celular en tu cita, el creerá que lo estás ignorando o que le das poca importancia.

No compares tu cita con otra: por lo general las comparaciones no son muy buenas y nunca sabemos cómo se lo va a tomar la otra persona

No hables de ti todo el tiempo: recuerda siempre que es una conversación, no un monologo.

Evita los silencios incómodos: trata siempre de llevar una conversación fluida

No hagas preguntas muy personales: la primera cita debe ser muy relajada, los temas más profundos déjalos para más adelante.

No hagas muchas preguntas: las personas en general se sienten incomodas cuando les preguntan muchas cosas.

No hagas críticas desagradables sobre su vestimenta o perfume: ten en cuenta que si vas a tener una cita, la presentación personal es muy importante y si lo criticas, vas a fastidiar todo su trabajo para lucir bien.

No hables de lo guapo que está el chico de al lado: eso es una falta de respeto

No hagas mucho alarde de tus logros: tus logros personales y laborales son buenos, pero hacer mucho alarde de esto es un factor minimizador para la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba