Pestañas fabulosas

Tips para cuidado de pestañas

Las pestañas son sin duda alguna uno de los mayores complementos de la mirada; por lo que siempre requieren de un cuidado bastante especial, con el fin de hacerlas lucir largas y saludables.

pestañas

Existen muchas maneras de lograr que las pestañas luzcan fabulosas, a menudo las opciones más recomendadas se dedican a  representar mecanismos de belleza especializados tales como tratamientos de cepillado y rizado permanente; aunque desde luego las soluciones parecen ser mucho más simples y al alcance de la mano.

Hay muchas maneras de lograr que las pestañas luzcan espesas y llenas de vida; lo primero es a través de la aplicación constante de cremas y aceites (el de almendras, oliva o aguacate son una buenas opciones) para suavizarlas.

Una vez suavizadas las opciones son múltiples, se puede robustecer la consistencia de las pestañas aplicando cantidades mínimas de tintes y líquidos de maquillaje, así como también estimular su crecimiento a través de una dieta saludable rica en vitaminas y minerales, algo que desde luego aumenta su volumen y consistencia.

pestañas perfectas

Es indispensable para mantener las pestañas siempre en su lugar evitar frotarlas de manera directa o tirarlas de su eje original; puesto que ocasionan erosiones irreversibles que muchas veces pueden sobrevenir en pérdidas considerables de pestañas en los sectores afectados.

Sigue disfrutando de muchos consejos de belleza en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba