angelina jolie

Labios perfectos

Tips para cuidado de labios

Los labios son una parte del cuerpo a la que muchas suelen prestarle bastante atención y cuidado; ello por las corrientes variaciones en el clima y otros especiales factores que inciden en su apariencia.

angelina jolie

El primer indicio de que algo no va bien en la salud de nuestros labios es la resequedad, la cual luego de un corto tiempo se transforma en un verdadero dolor de cabeza a raíz de la aparición de los clásicos “pellejitos” que se forman preferentemente en los contornos de la boca.

Darles el debido cuidado a nuestros labios es desde luego la mejor forma de obtener una parte elemental de la belleza resuelta y por ello en nuestra página te damos algunos consejos de belleza para que no solo consigas mantenerlos saludables, sino que también en óptima estética.

Para las que suelen maquillarse con frecuencia la técnica básica es aplicarse labiales con protección (bálsamo o protector solar); y lograr una buena exfoliación antes de irse a la cama; se recomienda aplicarse un poco de miel y enjuagarla con agua tibia en la mañana.

labios

Es indispensable mantenerse hidratada y desde luego evitar la práctica recurrente de lamerse los labios; debido a la alta concentración de enzimas en la saliva.

Siempre es bueno optar por soluciones alternativas naturales; la palta, aloe vera o la miel son excelentes alternativas para mantener una piel saludable y por supuesto unos labios perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba