Enamorar a una Mujer

Consejos para enamorar a una mujer

Como ya les he mencionado en varias ocasiones, no existe un solo método para enamorar a una mujer ya que cada una de estas tiene gustos distintos, pero siempre nos podemos guiar de algunos consejos que pueden llegar a ser bastante útiles a la hora de conquistar a una mujer.

Enamorar a una Mujer

*Una de las cosas que  muchos hombres creen que les sale de maravilla, es el hecho de elogiar mucho a las mujeres; pues bueno, para su información, realizar esto en exceso las mujeres nos damos cuenta y esto resulta ser bastante molesto.

*Siempre se tú mismo y ten confianza de lo que haces y dices.

*El aspecto físico juega una parte importante al momento de conquistar a una mujer, sobre todo cuando el hombre demuestra dedicación por su apariencia.

*Se un buen conversador, pero teniendo muy presente de hablar de cosas en las que involucren a los dos.

*A ninguna mujer nos gusta los hombres que presumen mucho de ellos mismos, si bien es cierto que en algún momento de la conversación puede aparecer alguna historia en donde eres tú el personaje principal, pero tener los pies bien puestos en la tierra es lo mejor.

*Ya les mencioné que la apariencia física juega un papel importante, pero no te pases, para una mujer es bastante desagradable darse cuenta que el hombre con el que salimos es mucho más preocupado y vanidoso que nosotras.

*Siempre sorpréndela con un detalle, aunque sea una flor recogida por el camino.

Amigos, esto es todo por el día de hoy, espero que mis consejos les sean útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba