myspace facebook

Facebook y MySpace se unen

Una de las primeras redes sociales que han sido utilizadas para dar a conocer las creaciones de diferentes músicos es MySpace, la cual hace ya bastante tiempo que ha tenido una increíble caída ya que el incremento de otras redes sociales como Facebook ha tomado la atención de los usuarios.

myspace facebook

Una de las noticias que ha dado vueltas desde hace un tiempo en la red es la posible unión de MySpace con Facebook ya que a estas alturas está siendo muy difícil competir con este última debido al favoritismo que muchos usuarios han demostrado a través de estos últimos tiempos.

Hace muy poco la directora de MySpace ha realizado un anuncio, el cual es la confirmación de lo que ya se hablaba en la red desde hace un tiempo; así que desde ahora es posible que el contenido que se suba a MySpace pueda ser compartido también a través de Facebook y Twitter, lo que por supuesto simplifica bastante el trabajo para quienes desean dar a conocer sus creaciones musicales.

Ya saben amigos, ya pueden comenzar a compartir todo el contenido que posean en su cuenta de MySpace y compartirlo en Facebook y Twitter con tan solo apretar un botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba