encontrar novio

Lugares para encontrar novio

Ya en otras oportunidades les he mencionado que si están en la búsqueda de algún novio para ustedes, deben ampliar un poco su mundo, por lo que es muy recomendable realizar actividades extras en nuestras vidas ya que es bastante probable que conozcan gente nueva y puede que dentro de este nuevo grupo se encuentre el amor de tu vida.

encontrar novio

En el post del día de hoy, las dejare con algunos lugares en donde puedes recurrir para conocer gente y ligar, lo que por supuesto te dará una ayuda para el tema de conseguir novio.

Lugares exactos para encontrar novio no hay, ya que esta situación se puede dar hasta por accidente, lo que si tenemos claro que hay algunas veces en las que el destino necesita algo de ayuda, por lo que a continuación les doy algunos lugares en donde se puede conocer bastante gente.

Fiestas: en las fiestas, ya sea por alguna ocasión en especial o simplemente una reunión de amigos, siempre nos podemos llevar una grata sorpresa, lo que te recomiendo, es que si estás completamente decidida en dejar tu soltería de lado, le hables de esto a algunos de tus amigos más cercanos, los cuales ya sabrán tus gustos, entonces cuando un amigo tuyo esté organizando una fiesta o reunión dile a tus amigos que inviten a alguien interesante para que tú lo conozcas.

Discoteques, pubs, bares: en estos lugares uno siempre conoce gente, lo que debes tener presente, es que debes estás preparada para que distintas personas traten de conocerte y ligar contigo, por lo que te recomiendo que lo ahuyentes a tus futuros pretendientes a menos que el no te agrade para nada.

En el trabajo: si bien esto en algunas empresas es algo un poco peligroso, en el trabajo siempre podemos encontrar a alguien que nos interese, por lo que hay que estar dispuesto a hacer algo por eso.

Grupos sociales: si te interesa ayudar a los demás  de paso estás en la búsqueda de novio, un grupo de ayuda social siempre es una buena opción ya que estarás ayudando a muchas personas y de paso estarás conociendo personas que están con el mismo pensamiento que tú en cuento a la ayuda social.

Hobbies: tomar un curso de pintura, canto, música, baile… etc. Siempre es bienvenido ya que aparte de relajarnos, es una excelente instancia para conocer gente con tus mismos gustos, por lo que tendrán bastantes temas de conversación.

Esto es todo por el día de hoy amigas mías, hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba