Como enamorar a un hombre Aries

Como Enamorar a un Hombre Aries

Para enamorar a un hombre de Aries debemos considerar la sorpresa como un factor importante en todas nuestras acciones de conquista, debido a que no les gusta la rutina no debemos dejar que se aburran, por lo que debemos tener una personalidad enérgica, divertida y aventurera si queremos mantener a nuestro lado a aquel hombre de Aries que tanto nos hace soñar.

Como enamorar a un hombre Aries

Nuestra personalidad con el debe ser directa pero nunca agresiva, les gustan las mujeres decididas y que posean personalidad, pero eso si debemos dejar que de vez en cuando el sienta que tiene el control de la situación. Debido a que su planeta regente es Marte, los hombre bajo este signo presenta una personalidad muy fuerte por lo que no será una conquista muy fácil, pero si tienes paciencia lo conseguirás y de muy buena forma, para esto debemos mantener vivo el interés que él tenga por nosotras.

El hombre de Aries es un muy buen protector por lo cual está dispuesto a luchar por su amante. De vez en cuando resulta ser un tanto posesivo, por lo que es posible que los celos que te demuestre sean por alguna falta de atención que hayas hecho sin haberte dado cuenta. Si quieres impresionarlo con algún obsequio, el hombre de Aries prefiere las invitaciones a algo sorprendente que algo tangible.

Si podemos escucharlos por un largo momento sin interrumpirlos lograremos de ellos su máxima atención, debemos confiar en sus habilidades y en las cosas que hace, nuestro lenguaje debe ser directo, desafiante y provocador. Una pelea para un hombre Aries puede resultar excitante debemos olvidarnos de ser aburridas.

El hombre de Aries cree en el amor verdadero y es por ello que cuando encuentra a la persona indicada hará todo lo que este dentro de su alcance para estar con ella y una vez que lo hayan conseguido, se convierten en hombres sumamente fieles y dispuestos a todo por mantener contentas a sus amadas y es por eso que ellos piden la misma retribución de vuelta y al mas mínimo gesto que a ellos les parezca inapropiado por parte de su amada romperá todo tipo de vinculo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba