como conquistar a una mujes

Como conquistar a una mujer

Todos los hombres saben que las mujeres son difíciles, contradictorias, impredecibles y fantásticas, todos los hombres en algún momento piensan en como conquistar a una mujer, bueno con este artículo entenderás que conquistar a una mujer no es algo muy sencillo pero tampoco imposible.

como conquistar a una mujes

Debes pensar si realmente quieres estar con esa mujer, luego debes empezar a hacer algo para que ella note que tú existes, porque ella no se acercara a ti a declararte su amor. Deja el miedo atrás y comienza a hablarle de algo interesante, puedes consultar a alguna amiga de ella, para saber qué es lo que a ella la gusta y así conversar de algo que a ella le interesa.

Las mujeres se fijan mucho en la apariencia, intenta andar con tu ropa planchada, con un buen perfume, ropa limpia, cabello ordenado, dientes bien limpios esto es lo que a las mujeres les encanta, ver que un hombre se preocupa de si mismo físicamente, eso no significas que tengas que ser una súper estrella famosa, para que ella se fije en ti, sino que cuidar tu apariencia.

Cuéntale tus cosas y demuéstrale que le interesan las de ella, cuéntale alguna anécdota o un comentario o alguna cosa que a ella la haga reír, nunca demuestres que estas desesperado por conquistarla, si le dices que vas a llamarla a una hora llámala un poco más tarde, no estés con ella hasta que te eche demuéstrale que tú tienes vida propia y que estas ocupado. Espero que estos consejos te sirvan para conquistar a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba