como conquistar en la primera cita

Si el chico que te gusta te invito a salir y no sabes que hacer en la primera cita debes ser siempre se tu misma y tener confianza en ti. Pero te dejare algunos consejos que te serviran para conquistar a un hombre .

la primera cita

En la primera cita no es recomendable ir al cine porque se están recién conociendo y es mejor ir a un lugar donde puedan conversar y conocerse mejor. Trata que la cita no dure más de ocho horas.

Recuerda todo lo que le gusta hacer y lo que le disgusta, si le gusta ir a bailar proponle que para la segunda cita pueden ir a bailar.

Cuando el este hablando ponle mucha atención de esa manera él se dará cuenta que realmente estas interesada en el.

No hables de ti siempre y si lo haces ríete de ti misma.

Nunca llegues tarde a tu primera cita, si lo haces demostraras desinterés.

Viste adecuadamente y se natural no te sobrepases con el maquillaje.

Si van a un bar no te sobrepases con el alcohol, si bebes demasiado esto hará florecer aspectos de tu personalidad pocos favorables para ti.

No puedes hablar de tu ex novio como por ejemplo a mi ex le gustaba o lo otro. Estarás demostrando que todavía sientes algo por tu ex.

Debes saber que la primera cita es lo que va formar una primera impresión de ti, debes hacer que la cita sea lo más divertida posible espero que estos consejos te ayuden en tu primera cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba