Saber si te engañan

Descubrir pistas del engaño

Muchas veces las parejas pasan por periodos críticos que tienen que ver con el engaño, éste sin duda es uno de los mayores temores cuando se lleva una relación amorosa, lamentablemente suele ser la causa de la separación de muchos matrimonios o parejas que aun no se casan, lo importante es no dejarse engañar y descubrir la mentira oportunamente antes de que sea muy tarde.

amigos

Hoy en a buscar pareja hemos querido dar una mano y brindar algunos señales claves para saber si tu pareja te está engañando conócelas a continuación.

  1. Un cambio de un momento a otro en cuanto a la mejora de su apariencia, esta puede ser una clara señal de que está viendo a otra persona, sobre todo si estos hábitos no los conocías con anterioridad.
  2. Si conoces algunas contraseñas ya sea de sus redes sociales, mail u otros y de repente estas son cambiadas, hay que estar muy atentos pues también pude ser una señal de engaño en la pareja.
  3. La mentira es la base de la infidelidad, te muy en  cuenta cuando te mienten sobre todo si le preguntas en donde estaba.
  4. Si estas casado o casada y tu matrimonio no va bien también puede ser motivo que lleve a una infidelidad.
  5. Evitar el problema también puede ser otra de las importantes señales, si tú ya has decidido confrontar la situación y las evasivas continúan, esta puede ser una señal muy clara de engaño.

pareja

Como vez puedes tomar en cuenta estos consejos y ver el comportamiento de tu pareja, mientras más señales den positivas mas posibilidades tienes de estar siendo engañado o engañada, lo recomendable es conversar el tema y si no tiene solución optar por lo más sano que es la separación que aunque duela puede ser el mejor camino.

A buscar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba